Benito Kamelas publica su nuevo trabajo, Resiliencia. Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.
El álbum ha sido grabado en Millenia Estudios por Iñaki Ariste y Vicente Sabater, y mezclado y masterizado por Vicente Sabater, a excepción de las canciones Levante y Nuestra lucha es la libertad, que fueron grabadas en Estudios Elefante de Valencia por Jorge Bernabé y Alberto Díaz y mezclado y masterizado por Vicente Sabater en los Estudios Entresuelo de Torrent (Valencia).
Catalina Grande Piñón Pequeño es un grupo de punk formado por 3 tíos de León. Adrián Cavero a la batería, Richard Majo en la guitarra y David “Verderón” en la voz. Sus canciones se basan en el estilo punk, pero hay grandes cantidades de rock, rap, metal incluso pop. Canciones cortas con música muy pegadiza y letras ácidas, pero sobre todo divertidas. Hechos para el directo.
En noviembre de 2019 sacan su primer disco, Baile Vermú, grabado y mezclado por ellos mismos, puro espíritu underground pero con un sonido de calidad. Con solo 3 conciertos antes del obligatorio cierre por pandemia, en su ciudad, ya hablaban de ellos como uno de los grupos más originales que habían surgido en muchos años. Con un directo salvaje, ácido y superdivertido, el movimiento está asegurado y las risas garantizadas.
En 2020, sin prácticamente haber estrenado su primer disco, empezaron a crear el segundo, y como si de una alineación de estrellas en forma de loncha de cecina se tratase, en noviembre de 2021 salió a la luz La Ira de un Hombre Bueno. Nuevamente, un producto artesano grabado y mezclado por ellos mismos.
Catalina Grande Piñón Pequeño publica su álbum Razonables Éxitos , un trabajo que compila las regrabaciones actualizadas de sus temas más aclamados, así como algún que otro nuevo tema, con un mejor sonido y colaboraciones especiales: Fran Perea, Diana Majo, Dj Laze y Paloma Bringer.
En definitiva, una recopilación de los clásicos de ayer y hoy de la banda de León junto con unos cuantos nuevos hits. Dedicado en especial a toda aquella gente que aún no ha confirmado su fé en el Punk Fandango.